Centro Bíblico
Casa del Alfarero






¿Quiénes Somos?

Centro Bíblico

Casa del Alfarero


En el otoño del año 2001 El Centro Bíblico de Freeport (La Iglesia Paterna de Centro Bíblico Internacional, con base en Freeport, NY) inició una nueva misión en la ciudad de Morristown, NJ.
El papel del Apóstol David Silva fue visitar esta ciudad cada domingo con algunos líderes del Centro Bíblico de Freeport .
La necesidad de un ministerio para cumplir con las necesidades de la comunidad Latina, era evidente.
El grupo de ancianos del Centro Bíblico de Freeport eligieron al Apostol Silva para ser quien dirigiera esta obra. Apostol David Silva empezó a viajar de 2 a 4 veces por semana de Freeport a Morristown.
Cuando la Iglesia comenzó a crecer, la necesidad de tener al Apostol Silva trabajando tiempo completo fue evidente. El se mudó a la ciudad de Morristown con su familia y la explosión en el crecimiento y bendición a esta comunidad no se ha detenido desde entonces.
Uno de los retos que se tuvieron que enfrentar con este crecimiento, fue la necesidad de un edificio; en poco tiempo, la iglesia celebraba dos servicios el domingo, un servicio en la mañana en el Escuela Alfred Vail, debido al gran número de participantes, y un servicio por la tarde en el local que se rentaba en la Avenida Speedwell.
El Apostol Silva ha levantado un cuerpo de Líderes para acrecentar su trabajo. Entre estos, hay pastores de jóvenes, maestros de niños, ujieres, músicos, así como un pequeño grupo de líderes y un grupo administrativo. Centro Bíblico de NJ es bien conocido en la comunidad por el trabajo que se realiza con los matrimonios, jóvenes, así como personas con diferentes necesidades. Una de las características del CB de NJ es la manera como se relaciona con otras instituciones e iglesias locales, es contribuyendo en la resolución de problemas que afectan a la comunidad. CB de NJ es la primera de seis iglesias cristianas latinas en Morristown en comprar una propiedad para crecer en el trabajo que todos están realizando.
El Apostol Silva declara: “Nosotros estamos planeando en abrir al menos dos congregaciones más en New Jersey en un futuro cercano, así como un centro de cuidado para niños en los siguientes tres años y una escuela dentro de los próximos 10 años”.
La contribución de este grupo de inmigrantes de fe a la comunidad es extraordinaria, y vale la pena hacerlo notar, especialmente en tiempos cuando el sentimiento anti-inmigrante en esta nación es el pan de cada día, así como las medidas controversiales de los gobernadores de la ciudad de Morristown en este aspecto.




HORARIO DE SERVICIOS

Miércoles- 7:30pm
Viernes- Casas De Esperanza
Domingo- 8:30am & 11:00am

UBICACIÓN

63 Abbett Ave, Morristown, NJ 07960





NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN


Es nuestra visión la de ensanchar nuestra iglesia para que siga siendo una iglesia de mayor influencia e impacto a nuestra comunidad y al mundo.

Nuestra iglesia es una iglesia que crecerá en representar a nuestro Señor Jesucristo como es digno de ser representado, presentando las buenas noticias de salvación, a tiempo y fuera de tiempo, a todo aquel que no es salvo, para que reciban liberación de toda opresión asegurando su vida eterna y una mejor vida en la tierra.

Somos un cuerpo de creyentes que continuará aliviando el sufrimiento a todo aquel que está oprimido con necesidades espirituales, emocionales, físicas o familiares, por medio de la unción del Espíritu Santo, los dones que Él nos ha dado y los recursos que Él nos confíe.

Continuaremos desarrollando a los creyentes a través de: El Seminario Bíblico de Entrenamiento, encuentros, conferencias, y de levantar un organismo educativo más formal dentro de la iglesia, donde se van a formar pastores, misioneros y los obreros de Dios, para que así cada creyente pueda desempeñarse en el servicio a Dios, a través de servir a otros.



Fortaleceremos nuestro compromiso con las generaciones que vienen detrás de nosotros, nuestros niños y nuestros jóvenes, intensificando nuestro trabajo con ellos a través de prepararlos para que sean una generación poderosa en medio de un mundo lleno de desafíos, necesidades y maldad.

 

Continuaremos desarrollando nuestra misión local a través de ir a comunidades en NJ donde el Señor nos envíe para abrir campus (sedes) asignando un pastor en cada uno y manteniéndonos unificados en la visión y el trabajo usando la tecnología.

 

Continuaremos expandiendo nuestro programa misionero abriendo nuevas obras en otras naciones, y dando cobertura a otras ya establecidas, extendiendo así el alcance de la misión que el Señor nos ha encomendado.

y el pueblo correrá a causa de la visión…




Conozca

Ministerios

CBNJ


Apostol David y Patricia Silva

Apostol David y Patricia Silva

Pastores Generales

Sede Principal / Morristown

Jesse y Wendy Gillentine

Jesse y Wendy Gillentine

Pastores Asociados

Campus Dover

Marco y Monserrat Ríos

Marco y Monserrat Ríos

Pastores Asociados

Sede Principal / Morristown

José y Livier Sierra

José y Livier Sierra

Lideres

Campus Kearny

Cleen y Steffanie Morales

Cleen y Steffanie Morales

Pastores de Youth in Action Ministry

Sede Principal / Morristown

Laureano y Basilissa Ortiz

Laureano y Basilissa Ortiz

Lideres

Campus Long Branch