Campus




Campus Long Branch

Líderes: Laureano y Basilisa


Primer campus de nuestra Iglesia, en el sur de NJ, aproximádamente a una hora y 10 minutos de nuestra sede central en Morristown.

Viendo el interés de los hermanos en viajar desde tan lejos en CBNJ, nuestros Pastores decidieron abrir un servicio en un local rentado, lo que ayudaría a las personas tener un lugar más cerca donde poderse congregar durante los días de semana. Posteriormente los Pastores Ríos fueron enviados desde Chatham para trabajar con el fiel grupo que se reunían semana tras semanas, al punto donde se tuvo que abrir más reuniones tanto para los servicios, como también para la formación de nuevos líderes que trabajarían en su misma área.

Fue así como nuestros hermanos Laureano y Basilisa quedan a cargo del Campus de Long Branch, donde realizan un excelente trabajo.

El Campus de Long Branch recibe la señal desde la sede principal en Morristown, Todos los Miércoles, y cada viernes tenemos reunión de jóvenes.



Campus Dover

Pastores Asociados: Jesse y Wendy Gillentine


A finales del 2015, Dios nos permitió tomar el Teatro Baker en Dover NJ, donde empezamos un proceso de remodelación, ya que las condiciones en la que estaba se veía desierto y sin Vida.

Una de la características de nuestra Iglesia es ser restauradores de todo lo que Dios nos entrega. Siempre hemos sido personas que han dado mas de lo que hemos recibido, y todo lo que hemos tenido en nuestras manos, por mas mínimo que sea, lo hemos llevado a un nivel de Excelencia.

En el Año 2016 comenzamos a tener los primero servicios en el Campus de Dover, fue allí donde nacería en labios de nuestro Pastor David la frase: DOVER CIUDAD DE ESPERANZA!

Ciudad donde se caracterizaba por el alcoholismo, drogadicción, y el libertinaje sexual, hoy en día esta siendo transformado por la llegada del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de una Iglesia que es apasionada por las Almas.

Ten por seguro que el Campus de Dover es un casa donde la presencia de Dios se manifiesta en cada uno de sus servicios.



Campus Kearny

Líderes: José y Livier Sierra


Por muchos años se trabajó en las ciudades de Kearny, Newark y Harrison, en sus comienzos, nuestros hermanos Eduardo y Dinia Ortega se dieron del todo para poder levantar la obra, posteriormente los hermanos Ortegas serian enviados a Costa Rica para ser Pastores de la Primera Iglesia de Centro Bíblico Casa del Alfarero en la ciudad de Pérez Zeledón! Y aunque la Obra de Kearny no fue fácil al comienzo, años mas tarde Dios respondería a nuestras oraciones y nos permitió abrir nuestro campus donde alrededor de 50 personas se reúnen cada Miércoles y los Viernes Reuniones Juveniles.

La ciudades de Kearny, Harrison y Newark, cuanta con una amplia comunidad hispana, y el trabajo realizado en todos estos años ha sido enfocado en evangelismo y formación de personas que hoy en día forman parte del Campus.

Nuestro hermanos José y Livier Sierra, actuales líderes, trabajan fuertemente en esta zona con los nuevos creyentes que se añaden a la familia de CBNJ, ellos viajan 3 veces por semana desde Morristown, ciudad de la sede principal, para seguir fortaleciendo la Obra que después de muchos años comienza a dar los primeros frutos de lo tanto que se Sembró! Dios es Fiel!