Ministerio
de Jóvenes





Conoce Más

Ministerio de

Jóvenes



Ministerio de Jóvenes

Ministerio de Jóvenes

Ministerio de Jóvenes

JÓVENES Y.I.A.
Nuestro ministerio de Jóvenes se llama “Youth in Action – Y.I.A.”, (Jóvenes en Acción) y tenemos edades entre 13 a 20. Este grupo se reúne todos los viernes en la iglesia a las 7pm para compartir una noche de Juventud buscando de Dios. Somos una Iglesia apasionada por ayudar a la Juventud y sabemos que su formación espiritual será la base para ellos tener un fundamento fuerte con una cosmovisión Cristocéntrica para ayudarles en todo lo que enfrentan en el mundo. Nuestro Lema es: HISTORY MAKERS AND WORLD CHANGERS, (HACEDORES DE HISTORIA Y CAMBIADORES DE MUNDO), que es algo que trabajamos constanemente para que esta y la siguiente generación sea una generación que REVOLUCIONE nuestra sociedad y cada lugar que vayamos.

 

JÓVENES ADULTOS S.W.A.T.
También tenemos a nuestro grupo de S.W.A.T. “Singles With a Testimony”, (Solteros Con Un Testimonio), este grupo está compuesto de edades 21 a 35, Jóvenes Adultos que no se han casado y están en una etapa de sus vidas donde harán las siguientes 2 decisiones de la vida, más importantes que serán para siempre: ¿Cuál carrera escogeré? Y ¿Quién será mi pareja? Nuestro enfoque es ayudar a estos jóvenes adultos a no ser una estadística más, el cual solo el 4% de los jóvenes que van a la universidad siguen en los caminos del Señor. El tener un grupo con el cual se identifiquen, y les ayude a tomar decisiones basadas en la Palabra de Dios logrando romper esa estadística en esta generación.

S.W.A.T. Se reúne todos los viernes a las 7pm en casas de esperanzas, excepto los viernes que se organiza junto a Y.I.A.

Cada año hacemos encuentros y campamentos para estos dos grupos y juntos (Y.I.A. y S.W.A.T.) se reúnen unos viernes al mes para un servicio especial de Jóvenes y Jóvenes adultos.





LE INVITAMOS

A DISFRUTAR DE NUESTRA

PROGRAMACIÓN ESPECIAL