Ministerio
de Niños






Conoce Más

Ministerio de

Niños



Ministerio de Niños

Ministerio de Niños

Ministerio de Niños

En Nuestra Iglesia una de las palabras que más usamos para los Niños es LEGADO, pues creemos que si no se prepara a la siguiente generación para que continúe con la Visión que Dios nos ha dado, todo terminará en un determinado tiempo.
Por eso nuestro trabajo con ellos en la Iglesia no es de solo cuidado, sino de entrenamiento. En nuestra Iglesia, en el tiempo del servicio Dominical o en alguna reunión de la semana. Ministramos a los niños con materiales que los preparara para continuar la obra que hemos empezado hacer varios años atrás.

A temprana edad, ellos no solo saben que van a la Iglesia con sus padres, sino también conocen principios fundamentales que les ayuda a conocer de Dios de manera experiencial.

Cada año, durante las vacaciones de verano, preparamos una semana inolvidable para nuestros niños, conocido como VBS (Vacation, Bible, School).

Nuestros niños son prioridad en nuestra Iglesia, pues sabemos que nuestra inversión no solo se trata del ahora en el cambio de sus vidas, sino en una Poderosa Generación que continuará trabajando en la visión que Dios nos dio.





LE INVITAMOS

A DISFRUTAR DE NUESTRA

PROGRAMACIÓN ESPECIAL