top of page

Somos un Oasis de Amor, en medio de una Sociedad Fría

Campamento De Hombres 5.10.jpg

Campamento De Hombres

Atributos Del Verdadero Hombre. Nuestra red M.A.N. ha organizado un evento de gran bendicion para todo hombre. Este evento se llevara acabo el 10 y 11 de Mayo en Eddy Farm. Para Registracion llame al (516) 546-2020 ext. 11

Palabra Profética del 2024

PALABRA DEL AÑO 2024 ESP_edited.jpg

CBNJ SIRVIENDO A LA COMUNIDAD

73d48462-3880-43f8-953f-94c174858aa9.JPG

Cada año la ciudad de Morristown realiza la limpieza de nuestras calles en medio de nuestro vecindario.

Nuestra Iglesia por años a formado parte de este servicio a la Comunidad, creemos que como comunidad hispana, nuestro aporte a la sociedad es Importante, pues la palabra de Dios nos enseña a que bendigamos la Ciudad a donde hemos sido traídos. 

IMG_2797_edited.jpg

BIENVENIDOS A CBNJ CASA DEL ALFARERO

Bienvenidos a nuestra página web, el propósito de esto es que sea un brazo de nuestro ministerio para servir a multitudes de personas. Es nuestro deseo que a través de este medio cada persona que entra tenga una experiencia donde es instruido, inspirado, motivado e informado. Aquí encontrará toda la información acerca de quienes somos, lo que creemos y lo que hacemos. También tendrá acceso a nuestros servicios en vivo y podrá disfrutar de recursos que le ayudarán a edificar su fe en Jesús nuestro Señor y Salvador. Anhelamos que cada persona que pertenece a CBNJ Casa Del Alfarero crezca en su relación con el Señor.

 

Todo lo anterior lo hacemos, porque la base de nuestra fe es amar a Dios y a toda persona. Por lo cual queremos ver a muchos salvados, sanados, instruidos, equipados y llenos de poder para servir a Dios ayudando a otros. Todo comienza con nuestros servicios de domingo en Morristown y Dover, así como nuestros servicios de oración, sanidad y milagros los miércoles en Morristown, Dover, Kearny y Long Branch y muy importante nuestros grupos pequeños Casas De Esperanza los viernes donde somos edificados y tenemos una comunión de hermandad extraordinaria. Ven y se parte de la familia de Dios en CBNJ Casa del Alfarero.

VER MÁS ACERCA DE NUESTROS HORARIOS DE SERVICIOS

PROYECTO DE VIDA

7%20Areas%20De%20La%20Vida_edited.jpg

Como hacer un Proyecto de Vida

Descargar hoja de Proyecto

de Vida

Descargar hoja de Presupuesto Financiero

Deseas empezar el Año Bien? Haz tu Proyecto de Vida para que seas un buen Mayordomo.

C.B.N.J. ES UNA IGLESIA MISIONERA
Apóstol David Silva

Apóstol, pastor y misionero, Fundador de Centro Bíblico of NJ “Casa del Alfarero”,  su sueño es ver personas, familias, comunidades, ciudades y naciones transformadas por la predicación y aplicación correcta del evangelio de Jesús.  Un hombre de visión y fe,  lleno del Espíritu Santo que ha sido obediente a Dios y por causa de esto Dios ha sido glorificado a través de edificar el reino de Dios local e internacionalmente. 

Photo Sep 26, 12 09 24.jpg
COLOMBIA

Pastores Misioneros  John y Sandra Díaz, fueron enviados hace 2 años hacia la Ciudad de Palmira Colombia, donde están realizando una maravillosa labor a través del Evangelio.

Son Directores de la Fundación Casa del Alfarero, una organización sin fines de Lucro que ayuda a niños en Alto Riesgo

Photo Sep 26, 12 09 55.jpg
NICARAGUA

Los Pastores Percy y Aracely Pacheco son pastores misioneros en Nicaragua

Han trabajado arduamente en pueblo de mucha pobreza, levantando dos Iglesias y una Escuela Elemental Cristiana.

El cambio de la Ciudad es notorio a través de la Obra del Evangelio y el testimonio de Amor a la Comunidad.

Photo Sep 26, 12 11 34.jpg
COSTA RICA

Pastores Misioneros Eduardo y Dinia Ortega, Regresaron a su Pais de origen Costa Rica con toda la Familia, después de recibir el Llamado De Dios.

Con el Mensaje De Dios han podido llegar a predicar en lugares como Escuelas y Cárceles

Image by Juliana Kozoski
Alcanzar multitudes de gentes para que sigan a Jesucristo, asegurando así su eternidad y cambiando sus vidas, lo cual hará que el mundo cambie, en tanto que Cristo Vuelve.

Nuestras Localizaciones

Somos un lugar donde nos importa la comunidad, por eso trabajamos pare servir a: familias, matrimonios, niños, jovénes y adultos. Ofrecemos asesoramiento gratuito para personas que deseen abrir sus propios negocios, dueños de negocios, asesoramiento en el área financiera, consejería matrimonial, familiar, entre otros servicios. Para nosotros será un placer que nos acompañes en uno de nuestros cuatro campus.

bottom of page